Gabriel Mariotto: “Damos la vida por este gobierno”

El exvicegobernador de la provincia de Buenos Aires fue entrevistado por el grupo de periodistas de “La Mesa Dominguera”, programa que se emite todos los domingos de 10hs a 13hs por la FM93.1.

El inicio del reportaje estuvo marcado por la pandemia que azotó y modificó la vida de la sociedad en su conjunto:”En un virus que ha golpeado a la salud y a la economía. Igualmente estoy confiado en que lleguen las vacunas“. Y agregó:”Encima en Argentina atravesamos estos problemas económicos y financieros, aunque el sistema de salud por suerte ha resistido“.

Posteriormente el exdirector del AFSCA, dio su opinión sobre el primer año del gobierno de Alberto Fernández:” Los peronistas somos muy exigentes de nosotros mismos. A veces criticamos hasta las cosas que se hacen muy bien. Es que hay un legado ‘la patria libre, justa y soberana’, afirmó.

” Damos la vida por este gobierno”

Sin embargo, y siguiendo con la arena política pidió: “El Frente de Todos tiene que abrirse para poner discusión ciertas cuestiones. Sin que nadie imponga nada. Pedimos desde nuestro espacio un ámbito de discusión política”.

Por último otros de los tópicos que se llevó el reportaje tuvo que ver con lo concerniente a la grieta y los medios de comunicación en Argentina: “Los medios concentrados son los que manejan la agenda. No se puede permitir un monopolio de este tipo. Nosotros impulsamos la Ley de Comunicación Audiovisual y Macri se encargó de derogarla. Pero tenemos que incorporar la Soberanía digital como uno de los ejes principales para el país“, sentenció.

Audio de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *