La Fórmula 1 presentó la nueva era con su impresionante prototipo de 2022

El Gran Circo dió a conocer cómo será el deporte motor desde la próxima temporada. Esto marca un nuevo capítulo en la historia de la F1, generando autos que prometen ser no solo más atractivos desde los estético, sino que además destacarán como nunca antes las virtudes de manejo de cada piloto.

Nunca mejor dicho: el futuro ya ha llegado y 2022 está aquí. La Fórmula 1 presentó este jueves la nueva era del automovilismo deportivo mundial en un evento en el que sacaron a la luz un prototipo del coche del próximo año, a todo color y han adelantado las claves del nuevo reglamento.

 

La Fórmula 1 cambia y se renueva de cara a que viene. El evento de presentación tuvo lugar lugar en la antesala del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

 

El Gran Circo dió a conocer cómo será el deporte motor desde la próxima temporada. Esto marca un nuevo capítulo en la historia de la F1, generando autos que prometen ser no solo más atractivos desde los estético, sino que además destacarán como nunca antes las virtudes de manejo de cada piloto.

El evento, anunciado como «F1 One begins» –La F1 comienza– se pudo seguir este jueves mediante los canales de Facebook y YouTube de la Fórmula 1.

 

Es la primera vez que se ve un F1 de 2022 a tamaño real.

 

Los autos son más cortos, más compactos, se va a neumáticos de 18 pulgadas, mucho más agresivos, mientras que se anticipa el regreso del Efecto Suelo, con nuevo conductos que pasan por debajo de los autos. Así mismo, la incidencia de la aerodinámica es menor que en la actualidad.

 

Se notará mucho el talento de cada piloto, para domar a estas bestias descomunales.

 

TODAS LAS FOTOS:

Fórmula 1 2022, Foto: F1

Fórmula 1 2022, Foto: F1

Fórmula 1 2022, Foto: F1

Fórmula 1 2022, Foto: F1

Fórmula 1 2022, Foto: F1

Fórmula 1 2022, Foto: F1

Fórmula 1 2022, Foto: F1

Fórmula 1 2022, Foto: F1

Fórmula 1 2022, Foto: F1

Fotos: Formula 1 (TM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.