Gallardo anunció que dejará River Plate

El Muñeco habló este jueves en el Monumental y aseguró que no seguirá al frente del primer equipo del Millonario.

Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa este mediodía en el Monumental y aseguró que no renovará su contrato con River Plate.

El director técnico del Millonario estuvo acompañado por Jorge Brito, Presidente de la institución; Matias Patanian. Vicepresidente y Enzo Francescoli, el actual manager del club.

Video:

 

El Muñeco viene de 4 partidos sin brindar declaraciones y ayer tampoco fue la excepción, tras el triunfo ante Platense con el que se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

EL ANUNCIO

“Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente… Anoche les comunique que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y sentidas”, comenzó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

“Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico, a toda la gente que trabajó conmigo y me empujó, me mantuvo con fuerzas para seguir en una vorágine constante y permanente de mucho esfuerzo y tiempo. A los empleados del club por el cariño y el respeto que han tenido con nosotros en este tiempo. A cada uno de los jugadores que ha pasado en esta hermosísima etapa de ocho años y medio. A todos los que han tenido la grandeza para vestir esta camiseta y entrenar con este cuerpo técnico con aciertos y errores, que claramente se han puesto a disposición al trabajo”, continuó.

“Tengo una paz interna muy sentida, que me hace estar bien conmigo mismo, porque el largo camino recorrido todos estos años me hace sentir muchísimo orgullo”, expresó. “Hemos vivido muchas cosas hermosas durante estos años, con gente que acompañó con esfuerzo, con sacrificio y con tiempo, que es lo que nos ha mantenido en competencia”.

Luego, al hablar de los fanáticos estuvo al borde de quebrarse: “Todo tiene un final, es el momento de cerrar un ciclo muy valioso y quiero agradecerle al hincha… que en cada pequeño homenaje que me han hecho, agradecerle de todo corazón por el afecto que han tenido conmigo y con mi grupo de trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.