Gareca: «Me gustaría que Paolo Guerrero vaya a Boca»

El DT de la Selección de Perú reconoció que lo llamaron dirigentes del Xeneize consultándole sobre el «9» del equipo nacional peruano y del Inter de Porto Alegre. «Sería algo muy bueno para él», opinó el técnico.

 

 

Paolo Guerrero es uno de los nombres que aparecen en el futuro de Boca. Si bien aún resta definir quién presidirá el club -dato para nada menor- se sabe que el delantero del Inter de Porto Alegre interesa a algún sector.

Es más, Ricardo Gareca, DT de la Selección de Perú, reconoció que hubo contactos con él en los últimos días: «Los dirigentes de Boca me llamaron para pedirme referencias con respecto a Paolo Guerrero. En caso de que se dé la oportunidad, sería algo muy bueno para él, la liga argentina tiene un nivel de competencia, al que él se acostumbró, jugando en los clubes más grandes del fútbol brasileño», explicó el Tigre.

También, dio su opinión: «Me gustaría que Paolo Guerrero vaya a Boca. El encajaría sin ningún problema dentro del equipo y se acomodaría rápidamente a la liga argentina. Sobretodo, estando con uno de los mejores clubes del mundo como lo es Boca».

«Paolo está en condiciones de cumplir sus metas y sus objetivos. En presencias y en goles. Creo que es el desafío que tiene que tomar y que va a ir por más«, cerró el DT de la Selección de Perú e incluso uno de los nombres que pudo ser técnico de Boca.