Google le va a pagar U$SD 1,5 millones a quien resuelva este rompecabezas

Google ha encontrado un nuevo sistema para proteger a su teléfono Pixel de los hackeos: pagar mucho dinero a quien encuentre errores.

 

 

Google busca constantemente identificar errores y resolverlos. Ahora, la empresa comunicó que le pagará u$s1.5 millones a quien pueda violar el chip de seguridad de su Smartphone Pixel.
El chip “Titan M” tiene una alta valoración en cuento a seguridad. Es por ello que Google tienta a los expertos en seguridad cibernética para que busquen errores y se los brinden a la empresa norteamericana, en vez de venderlos a actores maliciosos.Aquellos que reclamen el premio deberán demostrar que comprometieron la seguridad del chip “Titan M” en el Pixel 3. El mismo tiene la función de proteger el sistema operativo y almacenar los datos biométricos.Las grandes empresas ofrecen constantemente grandes premios a quienes descubran errores en sus dispositivos. Amazon le pagó en noviembre u$s60 mil a dos expertos en seguridad cibernética que detectaron un problema en el Echo Show 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *