Google le va a pagar U$SD 1,5 millones a quien resuelva este rompecabezas

Google ha encontrado un nuevo sistema para proteger a su teléfono Pixel de los hackeos: pagar mucho dinero a quien encuentre errores.

 

 

Google busca constantemente identificar errores y resolverlos. Ahora, la empresa comunicó que le pagará u$s1.5 millones a quien pueda violar el chip de seguridad de su Smartphone Pixel.
El chip “Titan M” tiene una alta valoración en cuento a seguridad. Es por ello que Google tienta a los expertos en seguridad cibernética para que busquen errores y se los brinden a la empresa norteamericana, en vez de venderlos a actores maliciosos.Aquellos que reclamen el premio deberán demostrar que comprometieron la seguridad del chip “Titan M” en el Pixel 3. El mismo tiene la función de proteger el sistema operativo y almacenar los datos biométricos.Las grandes empresas ofrecen constantemente grandes premios a quienes descubran errores en sus dispositivos. Amazon le pagó en noviembre u$s60 mil a dos expertos en seguridad cibernética que detectaron un problema en el Echo Show 5.