Saltar al contenido

Gastón Duprat recordó momentos únicos como director de cine

El Director de cine dialogó en vivo con ‘La Mesa Dominguera‘ (que se emite todos los domingos de 10hs a 13hs por la FM93.1) sobre el cine y los avatares en plena pandemia.

En referencia a su cuestión personal en los inicios de la cuarentena «Estaba filmando una película con Antonio Banderas y Penepole Cruz en Madrid y quedó en la mitad», retractó el bahiense.

Sin embargo, entiende que este período de distanciamiento social trae algunas consecuencias positivas para el rubro en el cual trabaja: «Las películas que están en las plataformas multiplicaron por tres el caudal de espectadores», dijo Duprat.

Hacer futurología es imposible, por eso no hay fechas de retorno a la normalidad: «En España estaban diciendo que el cine retornaría implementando cuatro butacas libres entre cada espectador. La preocupación es por las salas», contó.

En cuanto a la dicha de poder trabajar con actores de renombre internacional explicó: «La filmación con actores profesionales es más amena por su experiencia. Igualmente, necesitan de los consejos de los directores».

Por añadidura: «A Antonio Banderas le gusta muchísimo la comida y los actores argentinos.

No obstante contó una anécdota en el Festival de Venecia, entre Mel Gibson y Andrea Frigerio:»Era muy llamativo verlos juntos. Ella es alta mide 1,80m y él más bien es chico. No paraba de mirarla, al parecer quedó impactado con la belleza de Andrea», sentenció

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x