Kusnetzoff: «Estamos en default sexual»

‘El Doctor K’ estuvo en contacto telefónico con el programa «La Mesa Dominguera (Que se emite todos los domingos de 10hs a 13hs en la FM93.1) hablando sobre sexo en tiempos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Inicialmente sobre qué es el sexo: «Una cosa es el sexo y otra cosa es la sexualidad. La última es comunicación y la primera es una diferencia mínima entre hombres y mujeres», respondió el padre de ‘Andy’.

En cuanto a las recomendaciones que surgieron por parte del Gobierno Nacional, se mostró gratamente sorprendido. Recordemos que, días atrás en una conferencia de prensa, especialistas habían explicitado la posibilidad del sexo virtual: «El Gobierno comenzó a hablar de la conveniencia del sexo virtual y de la masturbación. Esto fue una novedad importante», manifestó.

En otro pasaje del reportaje, se habló inexorablemente de la cuarentena: «La sociedad está en default sexual porque habitualmente la gente cree que las parejas que están en cuarentena, tienen sexo en cantidad, pero no es así».

Además sumó: «La cuarentena nos hace saturar la presencia de las personas que amamos como nunca antes sucedió y esto hace que disminuya la reproducción sexual».

En conclusión sobre el sexo después de la cuarentena, dio su opinión: «Esta pandemia es un hecho traumático e inédito en nuestra vida y frente a esto se sale lento porque dejan cicatrices», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *