Gay controló el desarrollo de los nuevos operativos de ingreso a Bahía Blanca


El intendente Héctor Gay supervisó los nuevos operativos de control que se llevan adelante desde hoy en los diversos accesos a Bahía Blanca.
El jefe comunal destacó que estos controles refuerzan el trabajo mancomunado y el esfuerzo conjunto entre el Municipio y los gobiernos provincial y nacional en el marco de esta emergencia sanitaria.
Asimismo insistió en cumplir con la disposiciones establecidas en este período de aislamiento: “Debemos comprender definitivamente que la mejor manera de cuidarnos entre todos es la prevención. Y con quedarnos en casa, con respetar cada una de las medidas vigentes en esta cuarentena, haremos realmente mucho por toda la comunidad”.
En jurisdicción de Bahía Blanca, personal policial y de seguridad también realizan este registro en las rotondas de Grünbein, de rutas 33 y 35, en el ingreso a General Daniel Cerri y en la intersección de la ruta 3 vieja y aeropuerto.
Se recuerda que este registro de ingresos tiene como objetivo detectar a aquellas personas que proceden de zonas de circulación viral sostenida, según lo determinado por el Ministerio de Salud de la Nación.