Carta de una médica al Presidente Fernández:»Si yo vivo con 40mil pesos, su clase política también podría hacerlo»

Se llama Estefanía Mazza Diez, tiene 32 años, y es cirujana en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, y en las redes sociales hizo un descargo luego de escuchar las razones por las que Alberto Fernández se niega a la baja de los sueldos de la clase política en el marco de la pandemia por coronavirus​.

“Si sus diputados, senadores o clase política se merecen no rebajarse los sueldos ($200.000 por mes) porque están disponibles a toda hora, ¿por qué yo, como médica, merezco un sueldo de 40.000 pesos por mes del Ministerio de Salud, cuando estoy disponible, al pie del cañón, trabajando con la vida de sus ciudadanos argentinos las 24 horas de los 365 días del año?”, se preguntó Estefanía.

Y contó su sentir, y quizás el de miles de médicos o de ciudadanos de un país con casi el 40% de pobreza, cuando el Presidente adujo que se ahorrarían sólo 200 millones de pesos si se reducían los salarios de la clase política.

“Dijo que no apoya que se rebajen los sueldos la clase política porque es el único ingreso que tienen. Y que ‘sólo se recaudaría 200.000.000 millones de pesos, y qué hacés con eso? Nada’… Señor presidente, haría y mucho. Compraría antiparras, barbijos, camisolines, camas… ¿No cree que sea suficiente? Le aseguro que todo suma en esta crisis”, se explayó.

Fuente:clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *