Gay: «Un futuro mejor lo vamos a construir entre todos»

El intendente Héctor Gay, encabezó la ceremonia oficial por el 212º aniversario de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en el Parque Illia de Villa Rosas.

En su discurso, señaló que “es bueno que recordemos dos conceptos que son básicos en la Argentina que queremos: el valor del patriotismo verdadero, en cada una de las cosas que hacemos y el compromiso, que tenemos cada uno de nosotros con el futuro de nuestra patria”.

Agregó además que es necesario terminar con las grietas: “no es momentos de exacerbar grietas que tanto mal nos están haciendo, y no solamente hablamos de las grietas políticas, tenemos una sociedad con grietas en distintos aspectos”.

“Entiendo que es una sociedad que tiene apremios, necesidades, ilusiones rotas, que viene aspirando a un futuro mejor, pero ese futuro mejor lo vamos a construir entre todos y con estos valores: patriotismo, compromiso y democracia, valorando la libertad”, concluyó.

El acto contó con la presencia de la presidenta del HCD, Fabiola Buosi, legisladores, concejales, funcionarios, autoridades de fuerzas armadas y de seguridad, Veteranos de la Guerra de Malvinas, referentes de instituciones, entidades educativas, scouts, colectividades y vecinos y vecinas.

En la oportunidad, por su aporte al desarrollo de la comunidad, Héctor Gay entregó reconocimientos al Centro de Jubilados de Loma Paraguaya, a la Escuelita de Fútbol Cara Sucias y a la Escuela Municipal de Capacitación Laboral San Roque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.