El descargo de Facundo Arana tras las acusaciones en su contra

Tras los fuertes dichos de Romina Gaetani, el actor vive una pesadilla. La actriz dio detalle de situaciones terribles que habría vivido con él y contó incluso frases desagradables y fuera de lugar que le habría dicho cuando grabaron una novela juntos.

“Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir ‘si fueras hombre te cag… a trompadas’. Nos encontramos en Carlos Paz y lo que me dijo no lo puedo reproducir, fue mucho más violento de lo que había sido antes”, disparó días atrás la cantante y desató la polémica.

A este escándalo, se sumó Maju Lozano, quien aseguró haber vivido algo muy similar durante una entrevista radial. «Se puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritando. Lo primero que atiné hacer fue pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa. No fue una boludez, fue violento físicamente. En un momento cuando él empieza a gritarme y yo a él», contó la periodista.

Ante esto Facundo Arana tomó una drástica decisión que comunicó en su cuenta de Instagram. «Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Doctor Fernando Burlando. Gracias», escribió.

Ahora el actor redobló la apuesta e hizo un contundente descargo: «Gracias a Dios, mi vida entera me avala, en mis comportamientos y en mis acciones. Voy a dejar que mi propia historia hable por mí».

Finalizando, Arana reveló qué pasos va a seguir tras las gravísimas declaraciones en su contra: «Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo. El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.