Gerardo Rozín pelea por su vida: «Su estado es delicado»

Gerardo Rozín mantiene en vilo a todos sus seres queridos, que esperan un milagro.

Hace días de conoció que Gerardo Rozín no iba a ser parte de «La Peña de Morfi». Iván de Pineda (el nuevo conductor) dejó entrever que tenía algunos problemas personales que le impedían estar al frente del ciclo, pero en las últimas horas se conoció la verdad.

El presentador tuvo que ser internado por su grave estado de salud y sus familiares esperan un milagro. “Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, fue el escrito que difundió uno de los encargados de prensa de Telefe. Sin embargo, ahora se confirmó que los médicos prefirieron enviarlo a su domicilio.

 

Fue en abril del año pasado cuando Rozín comunicó que iba a tomarse una licencia del exitoso ciclo de los domingos. “Hola … ¿Cómo andan todos? Me quería sumar un ratito, no quiero interrumpir la dinámica del programa que esta bastante buena. El domingo pasado me ausenté por un día, dije ‘me voy a hacer unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más … una licencia”, se le escuchó decir.

Acto seguido, agregó: “Ando con unos problemas que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada mas grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas, los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones, como sí hubo días atrás”.

En los últimos días, Iván de Pineda fue consultado sobre el tema y su respuesta pasó desapercibida, ya que nadie se imaginaba el verdadero estado de salud de Gerardo. «Lógicamente, en La Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín -a quien le mando un enorme abrazo-, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador», pronunció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.