Gerente de supermercados de la Cooperativa Obrera por descuentos en botellones de agua:»Estamos al servicio y a disposición de la gente»

Mariano Glas, Gerente de supermercados de la Cooperativa Obrera, charló en «La Mesa Diaria» por CNN Radio Bahía Blanca FM96.3. El ítem principal de la entrevista fue sobre el descuento del 20% de bidones de agua, en diferentes sucursales, debido a la escasez. Demostrando un claro compromiso con la ciudadanía en estos momentos de angustiante situación ante la carencia de un servicio esencial.

 

Mariano dio más detalles: «Esto arrancó el 12 de diciembre, una acción por los problemas del agua en Bahía. Lo habíamos hecho en otras oportunidades como por ejemplo en la zona con las cenizas de los volcanes de hace unos años. Es que la Cooperativa es de los consumidores, al servicio de la gente y a disposición», sostuvo Glas.

Mariano Glas, Gerente General de la Cooperativa Obrera
Mariano Glas, Gerente General de la Cooperativa Obrera

Bajo el mismo lineamientos agregó: «Las sucursales de White, Cerri y Cabildo también están implementando estos descuentos. Con esto no se van a bañar pero si para poder tomar agua, que es un bien esencial y es lamentable esta crisis».

Cuántos litros por persona pueden adquirir

«Hay mucha gente y nuestros trabajadores mismos nos cuentan su problemática en distintos barrios. Es una manera de colaborar y facilitar el acceso. En cuanto a la demanda es estacional, en esta temporada hay aumentos en la venta de agua. También los proveedores entienden la situación. Por persona tratamos de que haya distribución equitativa. La compra máxima es de 24 litros por dia por persona», cerró Glas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *