Ghigliani sobre las PASO: «Estamos tratando de encontrar respuestas y repensando cuestiones»

La concejala Gisela Ghigliani, que encabezó la lista del Frente de Todos y va por su reelección, hizo un análisis de los resultados de las PASO. «Lo que hicimos, fue escuchar e interpretar qué se dice en una elección, que ha sido adversa en líneas generales».

«Estamos tratando de encontrar respuestas y repensando cuestiones de cara al 14 de noviembre, porque los mensajes que envían los votantes hay que tenerlos en cuenta atentamente», agregó la presidenta del bloque en la Mesa Dominguera (93.1).

Pensando en las legislativas, Ghigliani comentó que «hay esperanzas» en revertir los números. En las PASO, Juntos se posicionó en primer lugar con el 43.35% y Todos en el segundo con 21.67% de los votos.

Además, manifestó que «costó focalizar la elección en Bahía Blanca» y creen que en noviembre tendrán mas acompañamiento.

Sobre una posibilidad de realizar un debate de candidatos, la concejala sostuvo que «nos parece interesante discutir temas vinculados a la salud, la ordenanza de alcohol cero, el cierre de unidades sanitarias, el fondo educativo y el tribunal de faltas medioambiental».

Por último, expresó que «volveremos a plantear y reformular algunos de estos temas, según la mirada del vecino, porque hay posibilidades de tener otra ciudad más participativa, abierta y verde».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.