¿Se retira Mirtha Legrand de la Televisión? Cuándo sería su último programa

Mucho se habló del retiro de Mirtha Legrand de la televisión y, finalmente, ese día llegó. Tras 53 años al frente de la conducción de su programa, hecho que la convirtió en un récord mundial, la diva entregará definitivamente su histórica silla en la cabecera de la mesa.

Desde El Trece, luego de meses insistiendo con su vuelta, una vez calmada la situación sanitaria de la pandemia, “ya la soltó” y entendió que, si quiere o no regresar a la pantalla, es “un tema familiar”.

Es que, si bien fueron las circunstancias externas las que alejaron a la Legrand del medio, dado que se recluyó más de 300 días en su casa para evitar contagiarse de Covid-19, la esperanza de su regreso seguía intacta, tanto para los espectadores como para las autoridades de El Trece.

“Lo concreto es que el domingo pasado, en su clásico té con sus amigos más cercanos como Tete Coustarot, Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas y Susana Reta, sus íntimos, Mirtha empezó a contar cómo veía su futuro televisivo”.

Fue Chiquita quien contó cómo seguirá el histórico ciclo. “Ella dijo que le parece que ´estamos más para que Juana Viale haga los programas y que yo aparezca en algunas oportunidades”, dijeron desde su entorno.

Mirtha haría dos programas más. El próximo, a finales de octubre, el último a fines de noviembre, principios de diciembre. 

De todas maneras, comentaron que Pablo Codevilla aseguró desde el canal de Constitución que “las puertas siempre estarán abiertas” para que ella vuelva cuando así lo desee.

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.