Golpeó a su pareja y lo encontró la policía ensangrentado por la calle

Esta mañana, en La Pinta 450, una mujer denunció que su pareja la había golpeado. La policía, en el camino hacia el lugar, encontró al hombre denunciado con un corte en su pierna y fue aprehendido.

Alrededor de las 9 AM, personal policial fue alertado mediante llamado al 911, que en La Pinta 450 una mujer había sido golpeada por su pareja.

Cuando los efectivos se dirigían hacia el lugar, en el camino se cruzaron con un hombre que corría con la pierna ensangrentada llevando una cartera. Ante ello se lo interceptó e identificó como EMILIO JOSE MARIANO, de 40 años. Luego se estableció que en el domicilio donde pidieron ayuda se encontraba una joven de 23 años, quien refirió que se encontraba en su casa cuando llegó su pareja y, motivado por una supuesta infidelidad, la golpeó y le sustrajo la cartera, logrando defenderse cortandolo en el glúteo con un cuchillo.

Ante ello se aprehendió a Mariano por ROBO AGRAVADO POR EL VINCULO Y AMENAZAS, con intervención de la ufi 15.

Posteriormente se trasladó al aprehendido hasta el Hospital Penna donde lo suturaron y nuevamente quedó alojado en la Comisaría Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.