Gonzalo Heredia se reunió con Fernández y Kicillof

El Presidente y el Gobernador de la provincia están en la residencia de Chapadmalal y se reunieron con actores y productores teatrales. Mirá las imágenes.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajó a la residencia de Chapadmalal y se encontró con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Si bien es la primera vez que visita la residencia presidencial en la Costa Atlántica, el presidente no se tomó descanso y mantuvo reuniones no sólo con Kicillof, sino también con varios productores y actores teatrales que se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata.

El gobernador Axel Kicillof había llegado a la ciudad este sábado, en donde había encabezado el lanzamiento del programa turístico “ReCreo” y había afirmado que “la gente anda con un manguito más en el bolsillo” y por ese motivo la temporada de verano en la Costa Atlántica “estalla”.

Del encuentro con el presidente también participaron: Carlos Rottemberg, Gonzalo Heredia, Juan Leyrado, Javier Faroni y Mauricio Dayub.

El lunes, a las 11, el presidente agenda en Casa Rosada: recibirá a los organismos de Derechos Humanos (DDHH), en la que será la primera reunión oficial con las distintas entidades.