Gran colecta solidaria de bahienses por los incendios en Corrientes

Juan Francisco Petrosino, hijo de la solidaria Natty, inició una colecta que cerrará el jueves y que llevará el viernes a Corrientes, provincia que se ve afectada por los incendios.

Petrosino está juntando alimentos no perecederos, ropa de abrigo, cremas para la quemadura, mercadería para las familias de los bomberos y agua potable. La gente que quiera colaborar puede acercarse a calle Gorriti 60 hasta el jueves inclusive, de 9 a 18, o incluso al playón de la UNS donde estará el camión listo para partir.

«El amor de la gente es algo que no se puede explicar. En tan sólo tres días llenamos un camión», explicó a 291 Juan Francisco.

Y añadió: «Sin la gente de Bahía Blanca, esto no hubiera sido posible. Lo mismo le sucedió al influencer Santiago Maratea con sus seguidores, que en pocos días juntó más de 100 millones de pesos».

Por último, expresó que «todas las provincias estamos apoyando a Corrientes para que pueda salir adelante y para que no se sientan solos», cerró.

Los incendios en Corrientes han devastado casi 800 mil hectáreas, lo que supone cerca del 10% de la superficie de la región. A pesar de las últimas lluvias, aún hay 8 focos activos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.