Se solicita ayuda para dar con el paradero de una mujer

Se solicita colaboración a la población para dar con el paradero de Sonia Elizabeth Ozuna de 48 años, quien se retiró de su domicilio en Ingeniero White hace una semana.

En comunicación con 0291, el jefe de la Comisaría Tercera Hernán Taccari, explicó que la mujer sufre de esquizofrenia y que dejó los medicamentos en su vivienda.

«Hace unos días recibimos un testimonio de un hombre que reside en Monte Hermoso, que asegura haberla llevado hasta el acceso de aquella localidad. Según él, Sonia le contó que se dirigía a Buenos Aires», sostuvo el comisario.

El señor que la vio haciendo dedo, aseguró que se enteró que era Ozuna por los medios. Por eso, llamó a la comisaría. «La hija de Sonia piensa que se pudo haber ido a Formosa a ver a su familia», dijo Taccari.

Ozuna mide 1,60 de altura, es robusta, de tez blanca, tiene cabello corto morocho con canas, no posee tatuajes ni cicatrices. Al momento de fugarse de su domicilio vestía un pantalón capri tipo calza de color negro, zapatillas deportivas azules, y llevaba una mochila de color azul y roja.

Cualquier persona que la veo o tenga información puede comunicarse al 911 o al teléfono de la Comisaría Tercera de Bahía Blanca 0291-4570551.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.