Grifería de cisne y piedra de Indonesia: la China Suárez gastó miles de dólares en una bañera

Tras las remodelaciones en su casa, la China Suárez mostró cómo quedó su baño. La actriz quedó fascinada con su bañera.

Bañera China Suárez
Bañera

A través de sus redes sociales, Eugenia “la China” Suárez compartió una secuencia de imágenes en donde mostró la remodelación de su nueva casa en Pilar. La actriz ostentó cómo quedó su baño y aprovechó para exponer su lujosa bañera hecha de piedra natural.

En medio de la remodelación de su vivienda, la China Suárez volvió a convertirse en noticia, esta vez por el baño de ensueño que compartió a través de fotos publicadas en su cuenta de Instagram. Inspirada en la fusión de estilos antiguo y moderno, la ex de Benjamín Vicuña quedó fascinada con el resultado.

“Sé que aman los antes y después”, comenzó diciendo la rubia al pie de su posteo. “Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño. Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas.Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida”, reveló.

Y continuó: “Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo. Me fascinan los papeles murales. La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La grifería de cisne, la bañera de mis sueños es de piedra y, en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía”. En pocos minutos, la publicación tuvo más de 200 mil “me gusta”.

Como era de esperarse, las fotografías dejaron en shock a sus fans, que no tardaron en dejar sus comentarios. “El nivel de Estilo por favor”; ”Qué hermoso nena”; ”Todo una experiencia ir a ese baño”; ”Lo único que me gusta es esa bañera”; ”Da gusto bañarse 3 veces por día”; ”Amo la decoración, está precioso”; ”Demasiado recargado”; ”Qué ganas de ser tu invitada”; ”Mucha personalidad”, opinaron los usuarios.

Según trascendió, la bañera está hecha de piedra de Indonesia y tiene un costo de 7.661 dólares. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.