China Suárez y Mauro Icardi: así fue el primer mensaje que le habría mandado la actriz

Según informaron fue la diosa quien inició la conversación con el futbolista.

La China Suárez está en el centro de la polémica después de que se confirmaran la serie de chats que mantuvo con Mauro Icardi.

Según contaron fuentes cercanas, habría sido la actriz de 29 años quien inició la conversación que se dio a través de la red social Telegram.

Ella le escribió: ‘Qué lástima que sos tan conocido y muero por verte, te quiero ver sola. La ‘China’ le mandaba fotos. Él le mandaba fotos de los entrenamientos. Ella le preguntaba si estaba enamorado de Wanda, cómo estaba su matrimonio.

Lo cierto es que revelaron la frase con la que la China Suárez habría iniciado la conversación con el futbolista del PSG. «Estoy en Europa, te paso mi cel», fue el mensaje con el que había comenzado todo. Al parecer, los protagonistas empezaron a seguirse en Instagram y continuaron de manera privada. 

«Hay muchas llamadas de la ‘China’ a Icardi. Él le jura que fue sólo un coqueteo y que nunca la vio. Pero Wanda está furiosa y ya le pidió el divorcio«, agregaron desde el entorno.

El chat de La China Suárez y Mauro Icardi
El chat en cuestión

La empresaria viajó el domingo a la ciudad italiana para alejarse de Mauro Icardi pero él fue a buscarla con el objetivo de recomponer la relación. Ahora, la rubia subió imágenes en redes sociales viajando en avión y, según informaron, estaría volviendo a París con Icardi.

«Por el momento están en crisis», aseguraron sobre la actual situación de la pareja.

Más temprano, Wanda Nara compartió una significativa foto en la que muestra su dedo sin el anillo de bodas. «Me gusta más mi mano sin anillo«, disparó.

Fuente 0291 y caras