Grupo comando protagonizó violento asalto en Río Negro: los camiones fueron encontrados en Bahía Blanca

Grupo comando protagonizó un violento asalto en Valle Azul, Río Negro. Luego de tareas investigativas se hallaron los camiones robados en nuestra ciudad. Aún se siguen haciendo averiguaciones para lograr localizar a los peligrosos delincuentes.

Asalto violento en Río Negro
Camiones en Bahía Blanca

Personal de la Comisaría Séptima, junto  con Comisaría Cuarta, recibieron el pedido de colaboración a raíz de un violento asalto en la noche de ayer.

Es que grupo comando, compuesto por 10 masculinos, irrumpieron fuertemente armados en en una estancia ubicada en la localidad de VALLE AZUL  Río Negro).

Allí golpearon y redujeron a cinco empleados, sustrajeron 3 camiones, uno marca Mercedes benz, uno marca Volvo y otro Ford, dinero, herramientas y pertenencias de los empleados.

Asalto en Río Negro terminó con los camiones en Bahía
Los camiones secuestrados

El personal de ambas secciones procedieron al análisis de las cámaras y se supuso que se habrían dirigido hacia nuestra ciudad. Ayer se logró individualizar y secuestrar el rodado  VOLVO, en calle Azara al 700, el cual fue hallado sin ocupantes. Asímismo, hoy por la tarde, personal de la Séptima halló sobre la playa de estacionamiento de la estación Don Ramiro, sobre ruta 35, dos bateas con el semiremolques perteneciente al camión Volvo anteriormente hallado y la restante perteneciente al camión Mercedes. Minutos más tarde se secuestró, en la playa de estacionamiento de la estación de servicio de Malvinas y Circunvalación, el camión Mercedes Benz, sustraído en el violento asalto.

Se continúa trabajando en conjunto con la policía de esa provincia para la obtención de demás elementos de interés que lleven a los autores del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.