Los secretos del Yoga: meditación y espiritualidad

Carolina Moreno hace más de diez años que hace yoga y otros pocos que se recibió de profesora. Hoy, es la presidenta de la Asociación de Yoga de Bahía Blanca.

En el programa la Mesa Diaria, que se emite por la 96.3 describió lo que es esta actividad y lo que genera en las personas.


Carolina Moreno

«Yoga nunca pasa de moda, la integración y la espiritualidad lo hacen único», aunque este camino no es fácil, admitió.

«Permitirse ir a las clases es salir de la zona de confort y notar cosas que a uno no le gusta ver. Es salir de un lugar cómodo», comentó Moreno respecto a dedicarse tiempo para uno mismo.

¿Qué es la meditación? Una forma de parar. Aprender a relajarse. «Mucha gente se separa porque empiezan a repensar la relación, entienden la vida desde otro lugar», explicó Carolina.

Lo cierto es que ejercerlo en un lugar lindo para la vista, lo hace más ameno. «El impacto en los colores y el lugar en donde practicamos suma en la relajación», así lo detalló la profesora.

En septiembre del año pasado, se conformó la Asociación de Profesores de Yoga de Bahía Blanca, y es Carolina quien lo encabeza.

Hace unos días, participó de una reunión con directivos de la UNS para impulsar un proyecto que tiene tres ejes principales: realizar yoga en contextos de encierro, yoga en los barrios y también en las empresas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *