Gustavo Mandará:»Por abrir desesperadamente, podemos equivocarnos»

El concejal del Frente de Todos estuvo dialogando en la Mesa Dominguera’ (se emite todos los domingos de 10hs a 13hs por la FM93.1) sobre diversos temas de actualidad.

El inicio de la entrevista tuvo como tema la controversial sesión del jueves pasado en Concejo Deliberante: «No se puede ir contra un decreto presidencial. Yo propongo que se cierren discusiones estériles y hagamos realidad ponernos en el lugar del otro, decirle la verdad y el jueves les mintieron a la gente«, dijo Mandará.

Además fue contundente al hablar del oficialismo local: «No entiendo bien qué quisieron hacer el jueves, si bien ya estamos acostumbrados a «trampitas», esto ya se pasó de la línea«, agregó el edil.

También sumó su visión sobre lo acontecido en el recinto: «Que no hubo quórum, el jueves, fue falso. Se decidió no firmar un proyecto que no servía para nada y que podía haber complicado más las cosas».

Por último, y en cuanto a la situación que engloba a los comerciantes «No hay que generar expectativas. Hay que ser respetuosos. A los comerciantes les hicieron creer algo, que los concejales no podían hacer».

«No está la situación para proceder de forma impulsiva. Hay que ser prudentes y ejercerla lo máximo posible», sentenció Gustavo sobre la eventual apertura comercial del rubro de indumentaria y calzado.