Federico Tucat:»Desde el Frente de Todos hubo una cuestión política para no darle respuestas a los comerciantes»

El edil de Juntos por el Cambio fue entrevistado por el staff periodístico de la «Mesa Dominguera» ( se emite todos los domingos de 10hs a 13hs por la FM93.1) haciendo principal hincapié en la coyuntura económica bahiense.

La cuestión central del reportaje fue la sesión del Concejo Deliberante que trajo aparejado mucha polémica: «El Frente de Todos no quiso que el Concejo funcione el jueves, dijeron todo que no a las posibles soluciones. Votaron en contra de varios proyectos. Hubo una cuestión política de no darle importancia a las sesiones ni darle respuestas a los comerciantes», explicó Tucat.

En otro momento de la conversación explicitó la intención de su Partido: «Lo que pretendíamos el jueves era que los comerciantes se sintieran respaldados. El proyecto pedía premura en la expedición de los protocolos por parte de la provincia de Buenos Aires» dijo Federico.

Por último, y ampliando la política a estamentos provinciales: «Cuando algún funcionario visita la ciudad dicen que Bahía Blanca es fundamental y ahora le están dando la espalda a los comerciantes. Axel Kicillof debería concentrarse en brindar algún tipo de solución», finalizó el edil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *