Hawaii y sus hoteles de lujo ofrecen estadía gratis a cambio de tareas sencillas

La pandemia afectó a varias industrias. Entre ellas, la del turismo. Pero Hawaii, archipiélago paradisíaco, creó una particular iniciativa para promover la reactivación del turismo en el país.

En búsqueda de atraer viajeros de todo el mundo, Hawaii ofrece estadía gratis a cambio de que los visitantes realicen trabajos voluntarios en las islas.

Ya sea plantar árboles, ayudar a limpiar las playas, preservar los arrecifes o hacer mantas para las personas más grandes.

La campaña se llama «Mālama Hawai‘i», que significa «cuidar y preocuparse por Hawaii desde un lugar de cariño» y fue impulsada por las autoridades de turismo del país junto con los representantes de la industria turística.

Mālama Hawai‘i tiene como objetivo sostener los paisajes de las islas y “ayudar a mantener la belleza de para las generaciones futuras y brindar a los visitantes una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora“, expresaron desde el ministerio de Turismo.

Varios de los hoteles más prestigiosos del mundo forman parte de esta iniciativa y brindan estadía gratis a quienes se sumen a los trabajos voluntarios. Entre ellos Hilton, Sheraton, Hyatt, Four Seasons, The Ritz-Carlton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *