Ricardo Bochini sobre Maradona: «Diego en la cancha era feliz»

«Diego si bien no podía jugar a la pelota, estaba en la cancha y ahí se lo veía feliz», dijo el ex futbolista de Independiente, Ricardo Bochini después del fallecimiento de Diego Maradona.

Cómo se enteró de su muerte: «Por los medios de comunicación como se enteró todo el país. Primero parecía que no era verdad como había pasado otras veces pero ahora fue distinto», empezó diciendo El Bocha en la Mesa Dominguera, programa que se emite por la 93.1.

«Nadie lo podía creer porque hacía poco lo habían operado y el médico decía que se estaba recuperando bien. Todos estábamos esperando que se recuperará y vuelva a dirigir a Gimnasia», siguió.

«La gente se preocupó porque lo veían mal a Diego, aunque aún tenían esperanza de verlo adentro de una cancha».

¿Qué significó ser el ídolo de Maradona?

«Un orgullo y emoción. Siempre que nos encontrábamos y hablabamos me respetaba diciéndome que yo era el ídolo de chico y que se inspiró en verme jugar. Aunque sabemos que Diego tuvo un don».

«Siempre digo que uno tuvo sus momentos buenos, yo especialmente en Independiente. Diego mucho más grande porque defendió la camiseta argentina. Todo lo que dió Diego a la Selección, la gente eso no se lo olvida jamás».

El último recuerdo con Maradona

«Fue muy emocionante el reconocimiento que le hizo Independiente el año pasado en el Libertadores de América. También se me vienen a la cabeza otros momentos: cuando empezabamos a conocernos y a enfrentarnos», agregó.

Un de las fotos preferidas de Bochini con Maradona:

«Hubieron muchas veces que nos encontramos. Uno recuerda todo eso y no puede creer que el tiempo pase tan rápido, y que hoy Diego no esté con nosotros», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *