Héctor Gay estuvo presente en el 146° aniversario de Cerri

El intendente Héctor Gay presidió esta mañana el acto oficial con motivo del 146° aniversario de General Daniel Cerri.

Gay en el 146 aniversario de Cerri
Héctor Gay y gabinete de funcionarios y funcionarias

La ceremonia tuvo lugar por vez primera en el histórico barrio de Cuatreros, el sector donde comenzó a erigirse la vecina localidad el 27 de mayo de 1876.

El jefe comunal repasó las distintas obras que se concretaron en Cerri en el último tiempo, como el pavimento que une a la parroquia San Miguel Arcangel con la escuela 10, así como la instalación de luces LED en las calles González, Gutiérrez, Paso y Gurruchaga.

146 aniversario de Cerri
Desfile

Asimismo adelantó que ya se licitó la obra de pavimentación del boulervard 25 de Mayo que se extenderá hasta la escuela secundaria 7.

Destacó además que no es algo menor para la comunidad recuperar el tradicional desfile de las instituciones educativas, culturales, sociales, deportivas y entidades intermedias, que implica una enorme participación y compromiso y forma parte de la idiosincrasia y la historia cerrense.

Aniversario 146 de Cerri
Vecinos y vecinas de Cerri

También valoró la labor del personal de salud de la Unidad Sanitaria Antonio Menghini por su compromiso y trabajo durante la pandemia.

“Cerri es un lugar de paz, progreso y unión; un lugar sumamente agradable donde reina un espíritu de tranquilidad y que siempre va por más”, mencionó Gay.

Tras el desfile cívico- militar los festejos continuaron en el predio del Club Cerri, con una nueva edición del Disfrutá Bahía.

Disfrutá Bahía en Cerri
Disfrutá Bahía

Centenares de vecinos y vecinas disfrutaron de la presentación de diversos artistas locales, la peña folklórica Rumel Mulelu, de la feria de emprendedores y del paseo gastronómico.

Otras actividades

Hasta el martes 29, muestra de los proyectos “Abuelitos” y “De la Huerta a Casa” en el Jardín Maternal “Rayito de Sol”. De 13 a 15 en 25 de Mayo 362.

Hasta el 31, la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri realizará “Jornadas de Puertas Abiertas”. Mayor información al 484-6565.

Sábado 4 y domingo 5 de junio:

Predio Agrupación “Los Amigos” (25 de Mayo 900):

Prueba de Riendas. Servicio de cantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.