Gay sobre la explosión en el local de La Cámpora:»Lo de hoy es un atentado no hay otra forma de expresarlo»

El intendente de la ciudad de Bahía Blanca brindó una conferencia de prensa repudiando los hechos de violencia sobre una sede partidaria de La Cámpora. En tal sentido agregó que en tiempos de democracia estos actos son inconcebibles.

Intendente Héctor Gay

El jefe municipal le pidió a las autoridades policiales y judiciales que pongan todo el énfasis la profesionalidad para que este acto se esclarezca.

Además se solidarizó con los políticos del Frente de Todos, que se ven afectados por esto. También mencionó que tuvo contacto con las autoridades policiales y que hay algunas certezas y cuestiones a resolver desde el punto de vista pericial.

«Hay tres cosas concretas lo primero es que es un atentado, no cabe duda, es un hecho provocado. Lo segundo que es un hecho perpetuado con un artefacto de fabricación casera y tercero los panfletos que se encontraron en el lugar

«Lo de hoy es un atentado no hay otra forma de expresarlo»

Para cerrar dijo que los políticos deberán bajar el tono, y apuntó contra las redes sociales. Aunque hizo la salvedad que a nivel dirigentes políticos existe diálogo continuamente.

«En democracia no recuerdo muchos episodios como este», cerró Gay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.