Susbielles sobre la explosión en el local de La Cámpora:»Si lo que buscan es amedrentar, no lo van hacer»

Luego del lamentable hecho sucedido esta madrugada en Donado y Beruti, donde se aloja un local partidario de La Cámpora, el presidente del Puerto de Bahía Blanca brindó declaraciones como referente del espacio. Estuvo acompañado por la senadora provincial Ayelén Durán.

«Es imperativo que todos los sectores políticos, sociales y todos los que vivimos en comunidad en Bahía Blanca expresemos que la violencia no es el camino. A todos los sectores que tras la especulación política o económica inoculan odia en forma constancia en la sociedad. El odio genera odio y eso violencia».

En la misma línea Susbielles añadió: «nos parece que es una acción que busca amedrentar, detener, generar temor y la respuesta tiene que ser la antítesis, una respuesta contundente de la comunidad diciendo que reafirmamos nuestro sistema democrático, la disidencia, lo que pueda pensar el otro. Si lo que buscan es amedrentar no lo van a hacer».

Por último fue contundente con el grupo que habría ocasionado en suceso: «Es una hermosa ciudad que lamentablemente sigue albergando grupos minúsculos que se expresan y viven de esta manera y son nostálgicos de la década de la dictadura «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.