Hernán Lombardi: «En estas elecciones se juega el destino de los argentinos»

«Creemos que esta elección es la más importante desde el ’83 a la fecha porque se juega el destino de los argentinos», manifestó Hernán Lombardi, precandidato a diputado nacional por Juntos.

En la Mesa Dominguera (93.1) el político dijo que «la gente está connotada con la situación sanitaria y económica».

Desde Juntos, espacio que encabeza Diego Santilli, proponen recuperar la economía para que la gente pueda pagar los impuestos «porque el sector privado no aguanta más», y recuperar la educación «tomando exámenes» porque esa es la cultura del mérito.

Santilli junto a Larreta y Gay en Bahía

En tanto, fortalecer las medidas de alivio sobre el sistema agrario y reforzar el sistema legal, ya que «sin seguridad no hay espacio público, y sin espacio público no hay democracia».

La foto de Olivos

«Es una muestra clara de que parte de la política argentina se siente que puede dictar normas para el resto y ellos mismos no respetarlas», anunció Lombardi respecto al cumpleaños de Yáñez, primera dama.

«Esto desequilibra y banaliza la palabra del presidente Alberto Fernández. Nosotros no somos lo mismo, no tenemos esas actitudes. Somos respetuosos con las leyes», exclamó.

Por último, opinó sobre la fiesta de cumpleaños de Lilita Carrió, donde asistieron alrededor de 70 personas. «Era absolutamente legal, estábamos al aire libre», concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.