Vivir viajando: una familia dejó Tierra del Fuego para conocer América en su motorhome

Matías, Jessica y Alejandro acomodaron su motorhome y partieron desde Tierra del Fuego. Ya recorrieron parte de la Patagonia y desde hace varios días se encuentran en Carhué.

Vivir viajando

«La decisión llevó mucho tiempo y sigue siendo parte del día a día», comentó Jessi en la Mesa Dominguera (93.1). La idea surgió de Matías, su pareja, cuando le planteó que su sueño era viajar por el mundo.

En 2018 nació su hijo Alejandro pero esto no les imposibilitó concretar el deseo de Matías. Es más, cada vez que se cruzaban a algún viajero en Tierra del Fuego, las ganas de emprender eran aún mayor.

Alejandro feliz

El 25 de febrero salieron con su motorhome rojo. Hubo gente que les ofreció una ducha, un cargador para el celular y hasta comida. «Es grande la solidaridad de la gente», sostuvo Jessi.

Y agregó: «La idea es seguir hasta fin de año. Hacer el norte del país y esperamos que se puedan abrir las fronteras porque tenemos ganas de salir por Brasil y Uruguay».

Incertidumbre

«El miedo es cómo solventarse», aclaró. La familia participa de ferias y tiene en claro que de «no necesitamos tanto para vivir. Este estilo de vida tiene como eje sacarse la estructura de no tener apuro en llegar a ningún lado», cerró la viajera.

Alejandro, Matías y Jessica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.