Hicieron un boquete y robaron en la cancha de Softbol en el Parque de Mayo: un menor detenido

Sobre las 2:30AM, en el interior del Parque de Mayo, personal policial observó luces prendidas en el sector de la cancha de Softbol. Una vez allí aprehendieron a un menor de 13 años y otro sujeto logró fugarse.

Boquete Parque de Mayo
Boquete

En la madrugada de hoy, personal del Comando Patrullas en circunstancias que realizaba recorridas preventivas en el interior del Parque de Mayo para evitar hechos vandálicos al pasar por la cantina de las canchas de Softbol observó la luz prendida en su interior.

Por tal motivo, al acercarse, observaron que había dos personas en la cantina, quienes habían realizado boquete en fogón para ingresar al lugar.

Luego se logró interceptar a uno de ellos MENOR DE 13 AÑOS DE EDAD , mientras que el otro sujeto logró fugarse.

Se secuestró en poder del mismo un bolso con herramientas de mano, un inflador de pie, tres pelotas de Softbol, tres bates de Softbol, una cafetera, una campera y $820,00.

Posteriormente se procedió a la APREHENSIÓN del menor por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con intervencion UFIJ Menores en turno.

Debido a la modalidad del hecho, similar a uno anterior ocurrido días atrás, no se descarta la participación de este menor y la otra persona que se escapó en el mismo ilícito, cometido el 27 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.