La mamá de Joaquín, el nene que hace tortas, contó que su hijo sufrió ciberbullying

La madre de Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas, contó que su hijo sufrió ciberbullying en Twitter donde varias personas lo insultaron.

Joaquín Nahuel es el nene que hace tortas cuya historia se viralizó hace algunos días. El nene sufrió tiempo atrás un accidente doméstico en el que terminó con parte del cuerpo quemado y estaba buscando recaudar dinero para poder hacerse una cirugía reconstructiva en Estados Unidos.

Tras haber conseguido el dinero necesario el nene se mostró emocionado a través de las redes sociales pero no tardaron en aparecer usuarios que lo insultaron.

Su madre Raquel Escobar contó, a través de la cuenta oficial del nene que conmovió a todos por su talento para hacer tortas, que hubo varias personas a través de Twitter que le hicieron ciberbullying a su hijo.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, comenzó diciendo la madre de Joaquín a través de la cuenta de Twitter del nene de 10 años.

Luego la mujer siguió dando detalles sobre los insultos que recibió su hijo: “Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.

La madre del nene contó que los insultos llegaron a través de los seguidores de la cuanta de Twitter “Sangrexeneize”: Sus seguidores fueron, joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín”.

En las últimas horas Joaquín había intercambiado mensajes con esta cuenta de Twitter que había subido tuits irónicos como si los hubiera escrito el nene insultando a los jugadores de Boca.

“Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, fue la reacción del tuitero y él respondió: “Si, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”.

Sobre el final de la noche, Joaquín decidió escribir otro tuit: “@Sangrexeneize te perdono!!! ¡Pero no hagas más esos chistes por qué no para todos son joda! Yo no me meto con nadie, y me duele que digas que mis tortas son una mierda y vi varios que lo dijeron si nos le gusta no lo vean!”.

La madre decidió que Joaquín no usará Twitter, al menos, por unos meses.

Fuente 0291 y 100

2 comentarios en «La mamá de Joaquín, el nene que hace tortas, contó que su hijo sufrió ciberbullying»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.