Hizo un gol, se lo dedicó a su mamá recién fallecida y emocionó a toda la cancha

Un nene de 11 años, llamado Luca Güerci conmueve al mundo, ya que le hizo un emotivo homenaje a su mamá que falleció días atrás. Lo cierto es que el joven metió un gol y se lo dedicó.

Automáticamente, logró conmocionar todo el equipo de Alumini. Los sábados son los días que los chicos pasan en el club para tratar de disfrutar un momento junto a sus amigos, saliendo de a veces problemas que afectan en la vida.

Este fue el caso de Luca Güerci que venía de uno de los momentos más duros y decidió homenajearla de la mejor manera.

El chico, que juega en las inferiores del Alumni Athletic Club, está en la décima división. En el partido que le tocó jugar este sábado era suplente, sin embargo, entró e hizo un gol que le dedicó a su mamá quien falleció recientemente.

¡Gracias por todo mami! Besos al cielo ¡Te amo!”, tenía escrito en su remera el chico que, cuando terminó el partido, se llevó los homenajes de sus compañeros y hasta de los rivales, para darle ánimo.

 

Definitivamente con su mensaje logró conmocionar a todos los que estaban en la cancha y todos fueron a saludarlo y a felicitarlo por su gesto. Rápidamente, recibió el cálido acompañamiento de sus compañeritos de la décima división de Alumni.

“Fuerza capitán, te queremos”, se pudo ver en una bandera que llevaba la delegación del club. Los locales también lo aplaudieron con respeto.

Con ese apoyo, Luca jugó el partido con la 2 en la espalda, metió el gol y, al terminar, decidió homenajear a su mamá de una manera especial. Ni el nene ni el público pudieron contener las lágrimas, y hasta los jugadores del equipo contrario corrieron a abrazarlo una vez terminado el encuentro.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.