Horror en Berazategui: una madre mató a sus hijos de 6 y 2 años

La mujer habría intentado quitarse la vida, pero finalmente quedó detenida. Los oficiales hallaron una carta de su autoría en la que reconoció los crímenes.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur. Hasta allí llegó personal de la Policía Local de Berazategui, alertado por un llamado al 911 en donde se reportaba el brutal crimen.

Rápidamente, los efectivos lograron aprehender a la sindicada, identificada como C. de 23 años. Según indicaron las fuentes, la mujer asesinó a su hija de 6 años a puñaladas, en tanto al más chico, de 2 años y ocho meses de edad, lo sofocó con una almohada.

Tras cometer los asesinatos, la mujer habría intentado quitarse la vida, aunque fue detenida por los policías que llegaron hasta la vivienda. En su poder, los oficiales hallaron una carta de puño en letra en la que reconoció los crímenes.

Las mismas fuentes indicaron que la mujer vivía con sus padres y que había tenido problemas con su expareja. En ese marco es que se investiga si fue víctima de violencia de género por parte del hombre.

LA CARTA

«Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona», se lee en el documento al que accedió PeriódicoElProgreso, el cual está dirigido al papá y la mamá de la mujer.

«Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter (su ex y padre de los niños). Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy», sigue el texto.

«Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no pude reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos», indicó C.V., de 23 años. «Los amo profundamente con todo mi corazón perdoname Ian por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo», escribió la mujer.

«Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor (sic)», concluye el texto.

La acusada quedó detenida e imputada en la causa caratulada como «doble homicidio agravado por el vínculo», a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI 3 de Berazategui.

 

(PeriódicoElProgreso)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *