Murió Diana Rigg, famosa por su papel de Emma Peel en «Los Vengadores» –

Fue una actriz venerada en el Reino Unido a raíz de su extensa trayectoria en la industria del entretenimiento.

Este jueves, falleció a los 82 años años Diana Rigg, la famosa actriz que se destacó por su papel de Emma Peel en la serie «Los Vengadores», transmitida entre 1961 y 1969. Además, había interpretado a la esposa de James Bond en 007, mientras que también participó en «Juego de tronos» donde hizo de Olenna Tyrrel. La noticia fue confirmada por el agente y amigo, Lionel Larner.

«Era un ser humano hermoso y generoso que elevó las vidas de todos los que la conocieron, además de una gran actriz. Deja un gran vacío en mi corazón», indicó el representante sobre Rigg, quien falleció en su casa de Inglaterra. «Ha fallecido en paz esta mañana. Estaba en su casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil», indicó luego.

Tras realizar «Los Vengadores», Diana obtuvo dos nominaciones al premio Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, en lo que sería apenas el comienzo de una larga cadena de reconocimientos. Luego, por su participación en «Juego de tronos», logró otros cuatro llamamientos, dando cuenta así de una carrera que se extendió por más de 60 años y que fue venerada por todo el Reino Unidos respecto a la industria del entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *