Hospital Penna: «Ser comentarista en redes sociales es fácil», retrucaron médicos a Gay

Tras los dichos del Intendente sobre el «abandono» de Axel Kiciloff al Hospital Penna.

«Héctor Gay pone en responsabilidad provincial y nacional a todos los problemas existentes en la ciudad. Él, como intendente, ¿no tiene capacidad de actuar?«, criticaron fuertemente del Foro Popular de Salud Bahía Blanca. Y lo acusaron de «menospreciar el trabajo de las y los compañeros del Hospital Penna utilizando prácticas carroñeras».

Los profesionales de la salud sostienen que «de ninguna manera podemos aceptar que el intendente diga que la gestión Provincial abandonó al Hospital Penna«.

Haciendo referencia a la pandemia, agregaron, «quien cuestionó constantemente la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, es quien intenta ahora dar clases de gestión sanitaria. Los mismos que estaban en contra de abrir hospitales se quejan que no mejoramos el nuestro».

«Ser comentarista en redes sociales es fácil, pero dista enormemente de la labor que debe desempeñar un intendente; se requieren decisiones y trabajo para mejorar el sistema de salud de las y los bahienses. O, como mínimo, acudir a las reuniones de trabajo que se plantean en ese sentido», finaliza el duro comunicado hacia el Intendente comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.