Hotel 5 estrellas ofrece pagar más de 450 mil pesos a quien quiera vivir con todos los lujos

Una gran cantidad de candidatos ya se han postulado para participar del proceso de selección de este hotel que ofrece dinero por vivir allí.

Te pagan para alojarte en un Hotel de Huelva
Hotel de Huelva

El conocido hotel de cinco estrellas Tui Blue Isla Cristina, ubicado en Huelva, España, ha lanzado una oferta de trabajo que se ha hecho viral en las redes.

Esto es porque buscan personas que quieren vivir una experiencia sorprendente: quieren que alguien se hospede en el hotel y muestre las instalaciones y los lujos que se ofrecen. Para esto están ofreciendo pagar 4.000 euros (más de 450 mil pesos) por dos meses durante el verano.

En el transcurso de las 24 horas en las que se publicó la oferta de trabajo, el hotel recibió más de 500 solicitudes de distintas personas. Se ofrece entrar en el hotel el próximo 15 de julio y salir el 15 de septiembre.

“Solo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura”, indicó José Flores, director del hotel. Y agregó que la persona elegida “tendrá que contar el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano, probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones”.

El director de este lujoso hotel cinco estrellas, que cuenta con unas 175 habitaciones, pileta, sector spa y muchas más comodidades contó que ahora ha llegado el momento de analizar las solicitudes para ver quién se va a quedar con el puesto temporal. Primero se elegirán a 20 y luego se mantendrá una videollamada con los tres finalistas.

Estos serán invitados a ir al hotel y allí se decidirá el nombre de la persona elegida para pasar estas mini vacaciones a puro lujo. El proceso se puede seguir a través de las redes sociales del hotel isleño con el hashtag #TuiBlueTutiPlén tanto en Instagram como en Twitter y Facebook. Por esos medios se comunicarán los finalistas y los pasos a seguir.

Cómo anotarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.