Imitó 9 acentos a la perfección en solo un minuto y se volvió furor en las redes

Mediante las redes sociales se dan a conocer divesas situaciones en todo el mundo, muchas de ellas se vuelven virales por su contenido. Y este es el caso de una joven que decidió mostrar su talento imitando acentos.

En un video de Tik Tok de un minuto, Marianna Girgenti Marino se llevó todos los likes al demostrar que puede realizar distintos acentor como el portorriqueño, mexicano, argentino, cubano, español, venezolano, colombiano y chileno.

“Estoy acá con mi prima, y ella me va a decir diferentes acentos y yo tendré que cambiar la forma en la que estoy hablando”, presenta la protagonista del video y de manera inmediata comienza hablar según las indicaciones de la joven que está con ella.

Y en un minuto se la puede escuchar realizando una monólogo en el que va alternando con los acentos, mientras su prima la escucha atentamente y luego ambas se rien por el gran talento demostrado.

Video:

Claro que el video no tardó en viralizarse y los comentarios que le dejaron fueron de total sorpresa: “Terrible talento”, “No lo puedo creer”, “Ay Dios todos te salen igual”, “Para mi que viste muchas novelas”, fueron algunas de las palabras que le dejaron.

En pocas horas la joven se volvió muy famosa por el talento de los acentos y claro que agradeció a todos siendo que no se esperaba tal repercusión. Hasta el momento tiene 8 millones de vistas su corto y talentoso video.

Marianna Girgenti Marino es venezolana y actualmente vive en Miami, y hasta el momento no contó cómo fue que aprendió a imitar los acentos de distintos países pero sembró la gran duda de todos los usuarios que dejaron en claro que les encantó el video.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.