Zaira Nara contó cómo fue el encuentro cara a cara con la China Suárez

Zaira Nara rompió la racha de «entrevistas pagas» que venía sobrevolando al Wandagate y en una charla intimísima que mantuvo con Marcelo Polino en Telefe habló como nunca del escándalo amoroso y sentimental que protagonizaron su hermana Wanda, su cuñado Mauro Icardi y su amiga la China Suárez.

La gente pudo asistir a un largo testimonio de la modelo, quien reemplaza a Florencia Peña en la conducción de Flor de equipo. La actriz se fue de viaje con Marley, y las autoridades del canal eligieron a la morocha, quien garantizaba sumo interés del público por escuchar su palabra.

Además de preguntarle por los hechos que hicieron hablar al país, por el viaje que protagonizó con su hermana que le dio pie a la China para llegar a París para encontrarse con Icardi en una pieza de hotel y por otra serie de cuestiones, considerada hasta el embrollo como una de sus amigas en el medio.

 

«Llamé a la China y nos encontramos. Fui a su casa. No fue una charla sencilla. Necesitaba el cara a cara. No sé cómo salí, si bien o mal. Por decantación, si sos enemiga de mi hermana vas a ser mi enemiga también».

 

En ese sentido, Zaira admitió que «cuando pasó todo esto, llamé a la China y nos encontramos. Fui a la casa, como tenía que ser, y charlamos. No quería enterarme de las cosas por un periodista o por una cadena nacional. Necesitaba hablar las cosas así, cara a cara, tal como las sentía, de primera mano, sin intermediarios», y si bien aclaró que no iba a dar detalles acerca de lo que hablaron, aceptó que «no fue una charla sencilla».

Además, aclaró que «no sé si éramos de las mejores amigas, pero teníamos una buena relación. Compartimos agencia, booker, maquillador, trabajos, campañas, marcas, entonces no quería llegar un día y darle vuelta la cara. Yo no soy así. Además, la situación ameritaba una conversación». Y aunque siempre prefirió esquivar la polémica y dijo que le gustó ver a una dejó en claro que «si sos enemiga de mi hermana, por decantación vas a ser enemiga mía».

«Todo lo que pasó me dolió porque vino de alguien conocido», agregó Zaira, al tiempo que aceptó que «todos la pasamos mal con esto. Todos nos angustiamos. Wanda, yo, mis amigas, que también son amigas de ella y tienen como esta tendencia mía a angustiarme. Por eso no las quiero involucrar, porque para todas es algo difícil». Más allá de eso, habló en pasado cuando habló de su «buena relación» con la China Suárez. «Yo le tenía cariño», remarcó, quizás para dejar en claro que lo había perdido. «Cuando me enteré de todo me sentí igual que todos los argentinos: fue un baldazo de agua fría», remató Zaira.

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.