Importante entrega de donaciones para el inicio de clases

La Subsecretaría de Extensión de la UNS organizó una campaña solidaria para el inicio de clases que culminó con un gran resultado.

Se logró juntar setenta mochilas, 90 cartucheras, 70 carpetas, 90 cajas de lápices escolares, blocks de hojas oficio y repuestos escolares, 140 cuadernos entre tapa dura y blanda, más de 1000 lápices negros y lapiceras, reglas, voligomas, sacapuntas, corrector y fibras.

Los útiles fueron entregados a las Escuela Primaria Nº 52 y Escuela Secundaria 38 (Villa Serra) y Nº 40 (Saladero) y a las organizaciones sociales La Poderosa (Tierras Argentinas), Todos Unidos (ûertas del Sur) y Manos Unidas (Villa Esperanza).

La campaña «Mochilas Solidarias» tuvo como objetivo recolectar útiles escolares para donar a niñas, niños y adolescentes de nuestra ciudad con dificultades para acceder a esos elementos imprescindibles para desarrollar su escolaridad.

El año pasado también se realizó una campaña similar, en la que gracias al aporte de las vecinas y vecinos de Bahía Blanca, se recolectaron más de 1000 útiles escolares y se logró armar 160 kits que fueron destinados a instituciones educativas y ONG,s de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.