Incendio en Monte Hermoso:”Todavía no hay detenidos”

El sábado por la madrugada se produjo un incendio de una vivienda de la ciudad balnearia, lo que volvió a enardecer el humor de propietarios no residentes que quieren ingresar a la localidad.

Por ello Carlos Diez, delegado de Las Dunas, habló con el programa radial “La Mesa Dominguera” (todos los domingos de 10hs a 13 hs por la FM93.1).

Inicialmente relató el suceso: “me llamó una señora desesperada diciéndome que estaban prendiendo fuego la casa de un vecino. Llegamos y estaba completamente en llamas, los bomberos comenzaron a trabajar y la policía recorrió todo el sector. Esta familia, la madrugada del viernes pasado, tuvo la sorpresa de que ya le habían querido incendiar la vivienda“, explicó Diez.

En tal sentido remarcó: “La misma mujer de al lado me llamó y estaba la casa con un fuerte olor a un combustible. Quien lo hizo esta vez, desgraciadamente tuvo éxito. Sin embargo el presunto culpable no está detenido”

Incendio Monte Hermoso
La vivienda incendiada en Monte Hermoso

Intencionalidad del incendio

Aparentemente tuvieron un pleito con un vecino problemático, hubo un choque y una amenaza de prenderle fuego la casa”. 

Temporada de verano 2021 en Monte Hermoso 

“Es todo una incertidumbre, hay que ver lo que piensan hacer las autoridades nacionales. No va a ser una temporada como las de siempre. Todos somos responsables, pero luego nos relajamos y nos exponemos al virus, en Bahía se ve en el Paseo de las Esculturas, la gente sale y se pierde el cuidado”.

Audio de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *