La vida de Ingrid Grudke dio un giro de 360° debido a la pandemia. La modelo comenzó un cambio que la llevó a participar de dos torneos internacionales de fisicoculturismo donde debutó como Fit Model y sorprendió a sus seguidores con su renovada y entrenada imagen.
La blonda entrenó casi un año para llegar a la competencia. Instalada en Misiones, su provincia natal, se contactó con una entrenadora personal y experta en la materia para comenzar a entrenar vía Zoom, ya que en esos momentos la actividad física presencial no estaba permitida debido a las normativas gubernamentales. Cuando las restricciones fueron abriendo, terminó con una estricta rutina en un centro deportivo.
Con un video con muchas imágenes de ella dijo: “Misión cumplida. ¡Lo logré! Subí al escenario en la categoría Fit model. ¡Feliz es poco! En solo ocho meses de preparación logramos estar acá”, escribió junto al reel.
“Tengo una enorme alegría que ni siquiera puedo explicarles con palabras. Así que solo quiero decir gracias a todos los que me motivaron y alentaron en este evento”, agregó la modelo.
Sin dudas, Grudke apostó a un nuevo estilo de vida que reforzó con una alimentación saludable con el objetivo de mejorar su sistema respiratorio y las horas de sueño. Esto le permitió asistir al Championships de Letonia y, días después, se trasladó a Sevilla para participar del Arnold Sports Festival Europe 2021, organizado por Arnold Schwarzenegger.
En tan solo ocho meses, Ingrid se adaptó a los requisitos deportivos y estéticos del Fit Models pero con una condición: no perder su estilismo y esencia porque su idea es seguir trabajando en el mundo del modelaje, en el que se lució durante años y de la que, por ahora, se encuentra alejada.
Fuente 0291 y 100