Inician colecta de ropa, frazadas y colchones: «Hay familias que perdieron todo»

Para ayudar a los barrios Caracol, 5 de Abril, Maldonado y Villa Delfina.

El Merendero Arcoíris, que funciona hace casi 5 años en Bravard 1961, inició una colecta para ayudar a «las familias que perdieron todo«.

Desde 0291, nos contactamos con Daniela, quien manifestó que «estamos necesitando de todo. Desde frazadas y colchones, hasta ropa seca, pañales y artículos de higiene«.

El panorama no es el mejor y pide la colaboración de la población, ya que indicó que «la realidad es que hoy estamos sin recursos, está complicado. Tratamos que, si entra alguna donación, entregarla enseguida así esa nena o nene tenga una campera seca para ponerse».

Daniela mencionó que esta colecta es «más que nada por los chicos, los abuelos y discapacitados que la están pasando mal y tratamos de estar para ellos porque nos necesitan mucho».

Diariamente, el Merendero Arcoíris cocina viandas para 236 familias pero, ante la emergencia de las consecuencias de la lluvia, empezaron a dar asistencia. «El clima nos hace volver a empezar desde cero», se sinceró.

Las donaciones se pueden acercar a Bravard 1961 o coordinar con Daniela al teléfono 291-5029836. «Siempre tenemos algo que no usamos y un pequeño detalle es una gran sonrisa, y eso es lo que vale», finalizó la asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.