Intentaron linchar a un acusado de abuso sexual

El dia de ayer, en horas de la tarde, un grupo de personas intentaron dañar una vivienda en Pirovano al 3600 y agredir a su propietario, acusándolo de Abuso Sexual.

Debido al accionar policial se logró calmar la situación y evitar las agresiones, trasladándose al acusado a la Comisaría Cuarta.

En tanto se mantuvo una entrevista con una menor, de 15 años, y su grupo familiar, quienes explicaron que habría sido abusada sexualmente por la persona que intentaron agredir. 

Posteriormente, siendo las 22:30 horas, y luego de aviso al número de emergencias, regresó al lugar un nutrido grupo de personas, los cuales lograron acceder a la vivienda y dañar algunos objetos, como asi también intentaron prender fuego la misma, arribando más personal policial quienes logran dispersar a los agresores.

Por tal motivo se aprehendió a LABERNE PAOLA CARINA de 46 años por los delitos de VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DAÑOS, LESIONES E INCENDIO. 

Por otra parte, la menor radicó Denuncia Penal en la Comisaría de la Mujer, por lo que se investiga el delito de ABUSO SEXUAL con intervención de la UFIJ 14.

El lugar permanece con custodia policial y el acusado fue trasladado a otro domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *