Intentó coimear a la policía para que liberen a su hijo que circulaba en una camioneta a alta velocidad: ambos aprehendidos

Alrededor de las 15:30hs, en Bolivia y Juan Molina, un conductor circulaba en una camioneta a alta velocidad. Luego se lo logró interceptar, y ante esta situación, el padre del sujeto intentó coimear a la policía para que lo liberen. Ambos fueron aprehendidos.

Intentó coimear a ls policía para que liberen a su hijo
Camioneta secuestrada

Esta tarde se recibió un llamado de emergencias porque, en calle Bolivia y Juan Molina, una camioneta circulaba a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.

El vehículo, al ser divisado por el personal policial, se dio a la fuga, iniciándose persecución la cual finalizó en calle Pampa Central al 700.

Una vez interceptado el conductor, se lo identificó como FRANCO DEMETRIO, de 25 años, procediendo a su Aprehensión por DESOBEDIENCIA. Posteriormente se solicitó la presencia de personal municipal para retener el rodado marca Toyota Hilux.

En ese instante se hizo presente en el lugar el padre del Aprehendido, José DEMETRIO, de 60 años, quien, al observar lo ocurrido, le ofreció dinero a los efectivos para mejorar la situación procesal de su hijo.

Por ello se procedió a la APREHENSIÓN de José DEMETRIO por el delito de COHECHO, estableciéndose además, que sobre su persona recaía un PEDIDO DE Averiguación DE PARADERO ACTIVO solicitado por la UFIJ 4 de Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.