Inter: la renovación del contrato de D’Alessandro será recién a fin de año

El ex jugador de River y San Lorenzo tiene la costumbre de discutir sus renovaciones más cerca del final de vínculo y la directiva del Inter desea que continúe en el club.

D’Alessandro, de 39 años, tiene un vínculo con Inter hasta el 31 de diciembre de este año pero a partír del próximo 1 de julio, será libre de firmar un precontrato con cualquier otro equipo si le interesa seguir una carrera fuera de Porto Alegre, indicó Globo Esporte.

No obstante, el ex jugador de River y San Lorenzo tiene la costumbre de discutir sus renovaciones más cerca del final de vínculo y la directiva del Inter cuyo mandato culmina en diciembre próximo, desea que continúe en el club.

Inter necesita saber antes de firmar un nuevo contrato con el argentino cuánto tiempo durarán las competiciones y si la renovación será por otro año, seis meses o sólo el período necesario para completar los torneos.

La relación entre el argentino y la dirección es estrecha. Hay afecto y respeto mutuo entre D’Alessandro, el presidente Marcelo Medeiros, el gerente Rodrigo Caetano y el vicepresidente Alessandro Barcellos.

El mismo D’Alesaandro le dijo a la prensa hace unos meses «Si no pasa nada extraño, termino mi carrera en el Inter, pero… Siempre hay un pero. No sé qué puede pasar».

(Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *