Investigan quién mató a Axel Rodríguez

Luego de registrarse en Tornquist el hallazgo del cuerpo sin vida de Axel Damián Rodríguez, quien estaba siendo buscado desde el pasado 2 de noviembre, momento en el cual la madre del joven realizó la denuncia por averiguación de paradero, se investiga el delito de homicidio.

La causa, se encuentra a cargo de la UFIJ N.º 5 desde donde se ordenó la concreción de numerosas medidas de prueba para dar con el o los autores del hecho.

El informe autopsial reveló que el cuerpo de la víctima presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El joven fue visto por última vez el 15 de octubre y luego de recibirse la denuncia sobre su ausencia, se ordenó al personal policial de la Estación Comunal de Tornquist que realizaran rastrillajes en zona lindante a su lugar de residencia, la Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, el partido de Coronel Suárez por la Ruta Provincial N.º 76 y camino rurales, se tomaron testimonios y se relevaron la cámaras de seguridad públicas y privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.