Instalaron un centro de transformación energética en el barrio Pampa Central

Para incrementar la potencia instalada y disponible que brinda energía a las familias y comercios del barrio Pampa Central.

Se concretó la instalación de un nuevo centro de transformación energética en el barrio Pampa Central. La obra forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa EDES a la Provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio.

Los trabajos consistieron en la instalación de nuevo transformador de 250 kVA perteneciente a la red de distribución troncal operada por la empresa. El equipo en cuestión fue instalado sobre una plataforma de hormigón armado en la intersección de las calles Brasil y Pampa Central, y ya se encuentra en servicio gracias a la reconfiguración de la red barrial, que consistió en la colocación de más de 800 metros de tendido aéreo de baja tensión de tipo preensamblado, optimizando así la prestación del servicio que reciben los vecinos del sector.

Esta nueva inversión se ejecutó durante una serie de interrupciones parciales del suministro, planificada y monitoreada desde el Centro Operativo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.